Se abre la inscripción del Máster en Industria 4.0

Comienzo el próximo 29 de octubre

La 4ª Revolución Industrial está en marcha y necesita talento. Por ello, Seresco, compañía española especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos, ha abierto el plazo de preinscripción de su Máster en Industria 4.0: Consultoría, Gestión y Desarrollo, organizado junto a la Universidad de Oviedo y la patronal del metal en Asturias, FEMETAL.

Seresco inicia de nuevo la búsqueda de profesionales llamados a liderar la transformación digital de la industria en Asturias, tras culminar con éxito la primera edición de este Master con un "75% de las plazas cubiertas" y un solo "un 13% de alumnos desempleados", según informa. Ahora, los estudiantes interesados en incorporarse al nuevo curso tendrán de plazo para matricularse hasta el 25 de octubre

“El Máster Industria 4.0 me ha permitido acceder a una visión 360º del impacto producido por la transformación digital en la industria”, afirma José Ramón Natal, Cluster Manager de MetalIndustry4 y alumno del Máster.

Por su parte, Emilio Rabanal, Director de Producción y Mantenimiento de VAUSTE Spain S.L.U señala que esta formación “aborda con la profundidad necesaria todos los temas relacionados con el análisis de las distintas empresas, las posibles soluciones recomendadas, así como el seguimiento y la implantación de las acciones definidas. Todo esto tomando como base las tecnologías habilitadoras que existen en este momento y viendo pinceladas de las tecnologías que se espera que aparezcan en el futuro inmediato”.

Por último, Jesús Suárez, Socio-director de Admare Estrategia y Negocio comenta que, a través de él, ha podido actualizar su formación en las últimas tecnologías y, por ello, lo recomienda “a todo profesional que esté convencido de que ya ha llegado la transformación digital de las empresas.”

MATRICÚLATE