Seresco participa en Gijón en una jornada sobre Economía y Transformación Digital

El Director de Servicios de Transformación Digital de la empresa presenta una ponencia especializada en el sector financiero

Organizada por AsturexClústerTIC Asturias en colaboración con Cámara Gijón, la Jornada 'Economía y Transformación Digital, tecnología para el desarrollo empresarial', celebrada el pasado 13 de junio, estuvo dedicada al análisis de las tendencias en la digitalización en la empresa y su incidencia en sus procesos, así como la cooperación en la totalidad de la cadena de valor. En ese sentido, se presentaron diversas experiencias prácticas de aplicación de estas tecnologías a casos y retos reales de empresas.

Asimismo, se promovió el debate sobre problemáticas y soluciones relacionadas con digitalización de procesos a através del networking entre los participantes, visibilizando las soluciones digitales que están funcionando en empresas líderes.

Dentro del amplio programa, Seresco participó de la mano de Alejandro Blanco, Director de Servicios de Transformación Digital de Seresco, que en colaboración con AESVAL presentó la ponencia titulada "El reto global de la valoración masiva de activos inmobiliarios".

jornada clustertic